FANDOM

Datos Generales EditarEditar

El Jefe de los Bandidos es otro de los personajes recurrentes del videojuego favorito de Marcus que ha aparecido en varias ocasiones en varios capítulos del cartoon ya sea para ayudar a Marcus y sus amigos a conseguir el siguiente fragmento de espejo mágico de la princesa Aria o de alguna manera interferir para que la obtención del fragmento mágico en algún nivel no sea nada sencillo de conseguirse. Se presenta sigilosamente en cualquier lugar de la creación si que lo noten "como llego hasta allli" . Es un buen tirador de arco y flecha.

Apariencia. Editar

Es un personaje alto con ojos negros, una nariz grande y su cabellos es color castaño claro.Posee un traje estilo "Robin Hood" con tonos verdes que van de claro a oscuro. Siempre anda encapuchado y con antifaz para guardad su identidad.

Personalidad Editar Editar

En todas sus apariciones, se muestra siempre seguro en lo que planifica y le propone al héroe y su equipo, a pesar que la mayoría de las cosas que diga son malas, lo convence para que sean buenas.

Familia y Amigos Editar Editar

Amigos Editar

No se mencionan.

Familia Editar

No se mencionan.

Curiosidades Editar Editar

-En el episodio "Marcus Hood" cuando el Jefe de los Bandidos les da a Marcus y su equipo sus mascaras de bandidos que son antifaces negros Marcus, Gratrok y Loumi al ver a Ephi que se veía mas hermosas y sexy con su antifaz negro los tres exclamaron que les gustaba verla así y Ephi como toda dama bella y elegante solo se sonríe y se sonroja. En ese mismo episodio cuando Marcus, Gratrok y Loumi renunciaron a ser bandidos se quitaron sus antifaces negros de su cara y se lastimaron y se rosaron sus caras del dolor pero al final del episodio cuando Ephi dice "Bien es momento de que me quite el antifaz" y entonces Marcus exclama "oh eso va a doler mucho" pero ante su gran asombro Ephi se quita el antifaz negro su bello rostro no se ve marcado ni lastimado al quitárselo y entonces provoca que Marcus,Gratrok,Loumi,El Jefe de los Bandidos y El Jefe de la Aldea exclamen admirados "Guau cuanta clase" y Ephi se sonroja y sonríe muy tímidamente ante el piropo y asombro de todos los hombres que la han admirado.

-Al momento de dejarse ver, entra con "acción" y estilo, pero resulta ser muy torpe después de haberse presentado, pero eso no le impide volver a intentarlo, es como un ninja que aparece y desaparece en cualquier lugar insospechado logrando impresionar incluso a los héroes provocando que se asusten con ello.

-Este personaje al igual que Ephi posee un traje estilo "Robin Hood".

-Este personaje se lo puede considerar la contratarte de Ephi, ya que los dos tienes estadísticas de puntería, agilidad y destrezas similares, lo que da lugar a una batalla durable por dos ocasiones, la diferencia es que el Jefe de los Bandidos es hombre-humano Ephi una mujer-elfo, ya que en el episodio "Mega Marcus" durante la primera ronda del torneo tanto Ephi como El Jefe de los Bandidos estaban muy parejos y hábiles en el manejo del arco y cuando se disparaban el uno al otro sus flechas de cada uno solo chocaban entre si quedando en empate y lo mismo ocurrió en la segunda ronda que se volvieron a enfrentar ambos pero no se supo quien salio victorioso, lo que si se sabes fue que el Jefe de los Bandidos paso a la ultima ronda.

-En el mismo episodio El Jefe de los Bandidos logra llegar a la tercera y ultima ronda del torneo pero es vencido por la bella y sexy de la princesa Aria ya que esta usa un bono de pastelito que la convierte nuevamente en una chica obesa y gorda con esto logra abalanzándose sobre el y acabándolo al sacarlo de la arena y es conducido al área de los perdedores.

-Y después de ese capitulo no volvió a aparecer El Jefe de los Bandidos en otro de los 52 episodios que conforman la primera temporada del cartoon de Marcus Level.

-Y de igual manera tampoco se pudo ver en otro capitulo de la primera temporada si en una pelea hasta final en vez de una pelea de solo competencia deportiva la elfo del bosque Ephi vs El Jefe de los Bandidos podrían arreglar su pelea que quedo en empate en sus dos confrontaciones en el capitulo "Mega Marcus" eso es algo que a muchos fans de la serie les gustaría ver en un capitulo de la 2 temporada de Marcus Level.

Galería EditarEditar

Jefe de los Bandidos-apariciones.png

Una de las apariciones del Jefe de los Bandidos asusta a todo el equipo

Jefe de los Bandidos vs Princesa Aria.png

Jefe de los Bandidos vs la Princesa Aria

Jefe de los Bandidos vs Ephi-1.png

Jefe de los Bandidos vs Ephi, en las 2 confrontaciones

También en FANDOM

Wiki al azar