FANDOM

Datos Generales EditarEditar

 El Rey de los Elfos es el rey de todos los elfos del Bosque mágico de Espictroll el es un personaje recurrente en el videojuego favorito de Marcus , este personaje ha aparecido ya en varias ocasiones en las cuales Marcus y sus amigos deben pasar algún desafió o ayudarlo al Rey de los Elfos para que este les de en recompensa a su excelente trabajo o ayuda desinteresada uno de los valiosos fragmentos del espejo mágico de la Princesa Aria.

Apariencia Editar

Es un elfo barón muy viejo y sabio que mide entre un metro ochenta o dos metros de estatura y tiene largo cabello blanco con una corona verde de rey en su cabeza,viste una túnica de color blanco,con un cinturón de color verde fuerte en el medio,sus mangas son de color verde fuerte,tiene dos hombreras doradas,también tiene dos brazaletes de color dorado,también tiene una larga capa de color verde fuerte y por ultimo el tiene dos zapatos de color negro

Personalidad EditarEditar

Este personaje es muy firme serio y estricto y nunca pierde la cordura, pero cuando es el momento de reír, ríe con discresion.

Familia y Amigos EditarEditar

Familia EditarEditar

Se desconoce si El Rey de los Elfos tiene familia de elfos en el videojuego.

Amigos EditarEditar

-Ephi es la única elfo chica a demás de el Rey de los elfos barón que a aparecido en el videojuego.

-Gorbar "El Magnifico"

-Marcus

-Gratrok

-Loumi

Curiosidades EditarEditar

-La primera vez que aparece El Rey de los Elfos es el episodio 23 "El País de Ephi" en esta aventura para obtener el fragmento del espejo mágico de la Princesa Aria tanto Marcus como sus amigos debían de localizar al Rey de los Elfos antes de que Vipkrad lo hallara y le robara el fragmento de espejo mágico pero después de vencer a Vipkrad el Rey de los Elfos le dio a Marcus el fragmento de espejo mágico de la Princesa Aria.

-En el episodio "Druida" El Rey de los Elfos toma un poción envenenada por cual de Vidcraft y ahora por lo cual el héroe y sus mejores amigos deberán conseguir los ingredientes para crear el antídoto, pero se toparan con un anciano Druida que les hará perder el tiempo y estorbara en la misión, ese anciano es en realidad Vipkrad que al estar con Marcus y sus amigos consigue ingredientes para su poción para asesinar al Rey, pero Marcus impide que eso suceda y salva al Rey obteniendo el fragmento del espejo

-En el episodio "El Sospechoso Habitual" en este episodio se ha cometido un gran robo de chocobongos en el gran hotel durante su inauguracion y los sospechosos que se cree que cometieron el robo son el villano Vidcrag,El Rey de los Elfos,El Alcalde de la Aldea,El Plomero Robot,Johnny Cañon y el Gran Inaugurador y el deber de Marcus y sus amigos es descubrir quien fue el ladron pero en vez de buscar pistas como lo haria un buen detective solo insistia que el culpable fue el villano Vidcrad y solo Ephi era la unica que le insistia que investigaran para encontrar al verdadero ladron que resulto ser el Gran Inaugurador que huso sus tijeras doradas para romper el candado donde se encontraba la caja fuerte del gran hotel de donde sustrajeron una gran bolsa llena de chocobongos.

En ese mismo episodio Marcus al interogar a los sospechos del gran robo se descubre que El Rey de los Elfos tiene una daga dorada elfica muy filosa y puntiaguda que segun el es capas de romper y abrir cualquier cosa muy facilmente con la cual el ladron pudo facilmente romper el candado de la caja fuerte y robar la gran bolsa llena de chocobongos.

-Curiosamente a un que en el Bosque de Espictroll es el hogar de todos los elfos de el bosque del videojuego favorito de Marcus, por alguna extraña razón solo se ha visto a Ephi y al Rey de los Elfos en todo el videojuego.

-Se ignora cual es la verdadera edad de El Rey de los Elfos en apariencia parase ser un hombre mayor de edad pero su apariencia puede ser engañosa ya que según el famoso escritor J.R.R Tolkien el creador de El Hobbit y El Señor de los Anillos los elfos son seres prácticamente inmortales al menos para el tiempo de Arda y tambien son consideradas las criaturasw mas bellas de la creacion y tambien de que según ellos envejecen mucho mas lento que los humanos y que a los 50 años de edad los elfos alcanzaran la apariencia física que tendrán el resto de su vida inmortal.

-En los episodios "Vidcrad Contraataca Parte Uno y Parte Dos" invadio el bosque de Espictroll el bosque de los elfos del Bosque el hogar de Ephi para contruir una base secreta para tenderle una trampa a Marcus y sus amigos y el objetivo de Vidcrad era destruir primero el bosque de Espictroll para empesar su plan de dominar el reino de las siete torres de luz de la princesa Aria pero Marcus logro desviar su primer disparo y en vez de destruir el bosque de Espictroll lo redirige el disparo y destruye en su lugar la fabrica de Vidcrad para gran enojo de el de haberlo obligado a destruir su hogar y su guarida secreta donde construia todas sus armas y sus armamentos de destruccion.

-Y curiosamente durante ambos episodios no aparecio para nada el Rey de los Elfos o los otros elfos ya sea barones o hembras que viven en el bosque magico de Espictroll para defenderlo o tratar de ayudar a su compatriota Ephi,Marcus,Gatrock y Lumie de ayudarlos a luchar y salvar su amado hogar de las manos del villano Vidcrad.

Galería EditarEditar

Primera aparacion del rey.png

Primera aparición del Rey de los Elfos

Rey de los elfos concepto de Ahmed.png

Rey de los elfos (concepto de Ahmed Guerrouache)

Rey de los elfos enfermo.png

El Rey de los elfos enfermo

También en FANDOM

Wiki al azar