FANDOM

Descripción Editar

Valle.png

Mapa del videojuego

Son los Lugares donde se desenvuelve la trama. Los lugares centrales son la casa de Marcus y el videojuego "Gorbar y el valle de las 7 torres de luz"

Cada lugar del videojuego "Gorbar y el Valle de las 7 Torres de luz" posee diferentes características como:
Enemigos.jpg

Concepto de los enemigos segun Ahmed Guerrouache (esta en frances)

-El bioma donde se asientan las diferentes ciudades o pueblos

-Las edificaciones poseen diferente temáticas como piratas, caballeros, eskimos entre otros

-Cada lugar posee personajes secundarios, habitantes a la vez de enemigos únicos.

Vida Real Editar

Casa de Marcus: Esta grande y cómoda casa posee un gran patio alrededor de esta, lleno de césped con
Casa.png
algunos arboles, en la parte delantera de la casa se encuentra un columpio de madera amarrado a un árbol, el área de la casa esta delimitada por paredes de arbusto. La casa es de 2 pisos, abajo, esta la sala, una cocina, un ático; arriba esta el baño y 2 habitaciones, la de Marcus y la de sus padres (esta ultima no se ha visto en la serie pero se sobreentiende ya que Marcus tiene una habitación propia). Actualmente la casa se encuentra habitada por Seraphine, Gorbar y Maurice

Adentro del Videojuego Editar

Atlantis city.png

Ciudad Atlantis: Es una gran ciudad celeste con una variedad de avances tecnológicos, esta ciudad pasa mayormente de noche y se puede en el cielo nocturnos varias lunas. La ciudad se caracteriza por vertir agua al mar de Mac Manaman. Toda la ciudad esta habitada por robot que son muy temerosos al agua, pero son los encargados de siempre estar vertiendo el agua. En algunos lugares de la cuidad se hacen una competencia de carreras para determinar quien es el mas hábil y también surgen una gran competencia de lucha llamada " Torneo de las 7 torres de luz" donde Gorbar tiene el titulo de campeón invicto.

Los mare de.png

Mares de Mac Manaman: Un lugar cubierto de agua!, aquí se encuentran pueblos en los muelles, sus habitantes delfines. También se halla una isla habitada por pequeños monos, mas allá se encuentra una gran cueva donde desovan piratas caídos por antiguas luchas. Toda esta región esta invadida de piratas, esto da lugar a batallas navales entre Baron Von Funderchen y el Pirata doble gancho.

Vanilla.png

Montañas de vainilla del bebe de hielo: Es un lugar muy frió, donde las casas son hechas de nieve. Aquí habitan los Moonsliders y los Pinkaboon, seres altos que les gusta el helado y bailar. Aquí también se encuentra el "oso bipolar", el creador de helado de la región. Este es un lugar ideal para esquiar y desafiar a tus contrincantes en las Pinkolimpiadas.

Valle de espictroll.png

Bosque de Espictroll: Lugar natal de Ephi, este es un bosque encantado en los cuales puede encontrar a elfos, hadas, Onk-Onks y algunos animales peculiares llamados Patatamons. En el centro del bosque se Encuentra el Árbol Ancestral, este árbol es capaz de hablar, aquí habitan los gatos arco iris. Este bosque siempre a tenido intentos de ser destruido por Vipkrad para alimentar los hornos de sus fábricas.

Fabrica de vipkrad.png

Fabricas de Vipkrad: Lugar donde el villano de la serie crea sus malévolas maquinas, sus exoesqueletos y todos sus brillantes planes, este lugar esta habitado por robots, soldados obreros y moscas de la miel. Todo el lugar esta contaminado con smoke, lo cual crea una atmósfera verde y los arboles del alrededor se encuentran marchitados, lo único que se puede observar en el cielo es la luna. Aquí es el lugar donde esta prisionera la Princesa Aria.

Desierto.png

Desierto de Alkhazar: Desierto poco poblado,este esta habitado de científicos y astrónomos y médicos que confieren sus conocimientos en todas partes del valle. Se pueden encontrar templos con grandes tesoros. Otras partes son habitadas por nómadas se resguardan en sus tiendas durante la noche, también tribus de soldados lobos con su lider Wolf-Ksor, esqueletos del desierto, momias . En el centro del desierto habita el Califa o Al Jabir un alquimista y maestro de universidad. La casa del Khalifa esta habitada por fantasmas que salen por las noches.

Minas.png

Minas de choko-bongo: Pueblo natal de Gratrok, este lugar posee grandes montañas en las que se crearon minas para explotar choko-bongo, aunque se encuentran también minerales como oro y los diamantes, pero solo se explota el choko-bongo que es la moneda oficial del juego, adentro de las minas habitan los rata-cangrejo gobernados por Gramok VI y afuera de la mina se encuentra un pueblo habitado por cowboys y cowgirls, tambien de los debbings y el loco Jhonny Cañón, el encargado de entregar el periódico al pueblo con su mula.

Nave.png

Nave Intergalactica de Vipkrad: (Este lugar solo aparece en el episodio especia "Vipkrad Contraataca"), después de tener éxito, Vipkrad se traslada a su nave para seguir con su plan,destruir el Reino azul para así Vipkrad convertirse en emperador del valle, esta nave posee varios cuartos. sala de naves, cuarto de control, cuarto de prisioneros, cuarto de la fuente de poder. Al final del episodio la nave se destruye. (Este escenario se encuentra en el espacio)

Reino azul.png

El Reino Azul: Aquí se encuentra el reinado de la Princesa Aria, aquí habitan personas de la realeza quizás otras princesas como es el caso de Youpla, también hay una clase baja que son los campesinos. Este reino contiene, por dentro y por fuera una gran extensión de áreas verdes como se ha visto en los episodios "Mi reino por un Pony" y "El mejor día", afuera del reino se encuentra un gran lago donde habitan ponys y se encuentra rodeado de un gran arco-iris. Las edificaciones de este reino son de piedra y madera y sus tejados son de color azul, que es un símbolo característico de reino.

También en FANDOM

Wiki al azar