FANDOM

"Mi nombre es Gorbar, ¡Gorbar el magnifico!"- Gorbar respondiéndole a Seraphine cuando lo llama Marcus

Datos Generales Editar

Gorbar es el personaje principal del juego "Gorbar y el valle de las 7 torres de luz" su misión es conseguir todos los fragmentos de la Princesa Aria, pero fue transportado al Mundo real, cambiando puesto con Marcus, el niño y viceversa , ahora tiene una misión que es obedecer o "servirle" a Seraphine, ayudándola y y realizando todas las ordenes que mande, también encontró un nuevo amigo/enemigo que es Maurice el gato de Marcus, el cual perseguirá y ahuyentara en los episodios.

Apariencia Editar

Arandina tiene la piel pálida, ojos rosas y cabello verde hierba en dos coletas. Su vestimenta consiste en una blusa sin mangas de oro con pantalones verde caqui y su overol fucsia atado a la cintura. Ella también usa zapatos negros con calcetas blancas.

Personalidad Editar

El es audaz y valiente, muchas veces confunde cosas de la vida real con su videojuego como consecuente hace tonterías, el es fiel a Seraphine, a quien obedece (como si fuera Sybilin en las misiones del videojuego) en todo lo que dice pero todas las veces hace mal sus "misiones".

Relaciones Editar

Familia: Editar

No se sabe exactamente quien es La familia de Gorbar en el juego de pero es casi Seguro que es alguien que es perteneciente a la nobleza al Estar Comprometido con la Princesa Aria.

Amigos : Editar

-Ephi

-Loumi

-Gratrok

-Seraphine

-Maurice

Curiosidades Editar Editar

-Cuando Seraphine manda a Gorbar a realizar una actividad, este se lo toma muy a pecho y la mayoría de las veces lo toma con algo literal, lo que conlleva a hacer muchas locuras por toda la casa.

-En los episodios "La Princesa Obesa" y "Robin Hood El Limpio" demuestra que le encantan las galletas, tanto que desafía a Seraphine haciendo caso omiso a lo que dice.

-En el episodio "Mega Doble" se conoce que el es el ganador invicto del torneo y hay una estatua dorada afuera del coliseo en su honor.

-En el episodio"Mega Doble Combo" es uno de los pocos episodios donde se ve a Gorbar y a Maurice junto sin estar peleando como lo hacen siempre.

-En el episodio "La lampara Mágica" se descubre que Gorbar El Magnifico tiene fama como un famoso resolvedor de acertijos y enigmas pero como explica Marcus a sus amigos Ephi,Gratrok y Loumi con este comentario "Eso es fácil para Gorbar porque el que juega y resuelve todo realmente soy yo dirigiéndole y diciéndole que hacer" a demás se ve que Marcus es pésimo para los acertijos porque el confiesa que prefiere mejor buscar las respuesta del juego en el Internet que intentar resolverlos por si mismo.

-En los episodios "La Princesa del Desierto'' Seraphine disfraza a Gorbar de momia por la celebración de halloween, Gorbar se ve asustado ya que se encuentra una bruja cerca (era Seraphine disfrazada) y sin pensarlo tomo la manguera y la empapo de agua para que se derrita.

-En el episodio "El Arco iris Timido" Gorbar se esta entusiasmado en aprender muchos pasos de baile para seguirla a Seraphine con el ritmo, el aprende muy rápido Y aquí también cuando el novio de Seraphine "Ahmed" llama este toma el teléfono rápidamente y con el timbre del mismo se pone a bailar impidiendo que Seraphine conteste.

Galería Editar

Gorbar y Maurice

Gorbar y Maurice durmiendo en armonía

Gorbar bailando

Gorbar mostrando su aprendizaje bailando con el teléfono de Seraphine en la mano

Fd0bb183cde152dc1baa59ff2355311b

Estatua del Héroe Gorbar

Gorbar disfrazado

Gorbar disfrazado