FANDOM

"Mi nombre es Gorbar, ¡Gorbar el magnifico!"- Gorbar respondiéndole a Seraphine cuando lo llama Marcus

Datos Generales Editar

Gorbar es el personaje principal del juego "Gorbar y el valle de las 7 torres de luz" su misión es conseguir todos los fragmentos de la Princesa Aria, pero fue transportado al Mundo real, cambiando puesto con Marcus, el niño y viceversa , ahora tiene una misión que es obedecer o "servirle" a Seraphine, ayudándola y y realizando todas las ordenes que mande, también encontró un nuevo amigo/enemigo que es Maurice el gato de Marcus, el cual perseguirá y ahuyentara en los episodios.

Apariencia Editar

El es un hombre robusto y fuerte con cabello largo color castaño claro, ojos café, lleva puesto un traje color gris, una bufanda de piel de animal con un botón dorado ajustándolo, un taparrabo ajustado con un cinturón gris oscuro con puntos dorados y una gran hebilla dorada y unas botas grises con piel de animal en la superficie y lleva puesto en su cabeza el casco de Marcus en vez del suyo y usa su espada de juguete.

Personalidad Editar

El es audaz y valiente, muchas veces confunde cosas de la vida real con su videojuego como consecuente hace tonterías, el es fiel a Seraphine, a quien obedece (como si fuera Sybilin en las misiones del videojuego) en todo lo que dice pero todas las veces hace mal sus "misiones".

Relaciones Editar

Familia: Editar

No se sabe exactamente quien es La familia de Gorbar en el juego de pero es casi Seguro que es alguien que es perteneciente a la nobleza al Estar Comprometido con la Princesa Aria.

Amigos : Editar

-Ephi

-Loumi

-Gratrok

-Seraphine

-Maurice

Curiosidades Editar Editar

-Cuando Seraphine manda a Gorbar a realizar una actividad, este se lo toma muy a pecho y la mayoría de las veces lo toma con algo literal, lo que conlleva a hacer muchas locuras por toda la casa.

-En los episodios "La Princesa Obesa" y "Robin Hood El Limpio" demuestra que le encantan las galletas, tanto que desafía a Seraphine haciendo caso omiso a lo que dice.

-En el episodio "Mega Marcus" se conoce que el es el ganador invicto del torneo y hay una estatua dorada afuera del coliseo en su honor.

-En el episodio"Combo Doblle" es uno de los pocos episodios donde se ve a Gorbar y a Maurice junto sin estar peleando como lo hacen siempre.

-En el episodio "La lampara Mágica" se descubre que Gorbar El Magnifico tiene fama como un famoso resolvedor de acertijos y enigmas pero como explica Marcus a sus amigos Ephi,Gratrok y Loumi con este comentario "Eso es fácil para Gorbar porque el que juega y resuelve todo realmente soy yo dirigiéndole y diciéndole que hacer" a demás se ve que Marcus es pésimo para los acertijos porque el confiesa que prefiere mejor buscar las respuesta del juego en el Internet que intentar resolverlos por si mismo.

-En el episodio "La Princesa del Desierto''y''La Princesa de 15 metros'' Seraphine disfraza a Gorbar de momia por la celebración de halloween, Gorbar se ve asustado ya que se encuentra una bruja cerca (era Seraphine disfrazada) y sin pensarlo tomo la manguera y la empapo de agua para que se derrita.

-En el episodio "Marcus y El Arco iris Magico" Gorbar se esta entusiasmado en aprender muchos pasos de baile para seguirla a Seraphine con el ritmo, el aprende muy rápido Y aquí también cuando el novio de Seraphine "Ahmed" llama este toma el teléfono rápidamente y con el timbre del mismo se pone a bailar impidiendo que Seraphine conteste.

Galería Editar

Gorbar y Maurice

Gorbar y Maurice durmiendo en armonía

Gorbar bailando

Gorbar mostrando su aprendizaje bailando con el teléfono de Seraphine en la mano

Fd0bb183cde152dc1baa59ff2355311b

Estatua del Héroe Gorbar

Gorbar disfrazado

Gorbar disfrazado

También en FANDOM

Wiki al azar