FANDOM

Datos Generales Editar

Gratrok es un ratón-cangrejo de ''Las Minas de choko-bongo'', es como el hogar, el es un integrante de equipo del héroe a la vez uno de los pocos personajes que sabe que Marcus es el Héroe, el se dedica casi todo el tiempo a recolectar choko-bongo, una moneda con la que se pueden comprar artículos y bonos. El a veces se pone malhumorado y no hace caso al equipo, por lo que muchas veces tiende a perder su vida. Como arma posee un objeto poco usual "un pico" que junto a su fuerza bruta y con la habilidad de meterse a la batalla sin pensar, lo hace un ser devastador al momento de la batalla a la vez es es capaz de escavar rápidamente y ejecutar un golpe giratorio con su pico.

Apariencia Editar

Tiene un caparazón de cangrejo color rojizo con dos grandes pinzas, tiene 6 patas de cangrejo pequeñas, su cabeza es de roedor cubierta de pelaje café, tiene una nariz larga, de su boca sobresalen 2 dientes, tiene una ceja y dos orejas de ratón, de vestuario solo carga su casco de minero que tiene una luz.

Personalidad Editar

El en algunos casos se comporta gentilmente, pero cuando esta de mal genio hace caso omiso a las advertencias de su equipo y se precipita al peligro rápidamente, le gusta recolectar Choko-bongos por lo que a veces no ayuda al equipo y los tiende a meter en problemas.

Familia y Amigos Editar

Familia Editar

Se desconoce la familia

Amigos Editar

-Marcus

-Ephi

-Gorbar

-Loumi

-Gramok VI

Curiosidades Editar

-En el episodio "Gorbar el magnifico" es el único episodio donde se puede ver a un personaje que no es Marcus, pasar a ser el héroe principal, vencer a Vipkrad y obtener el fragmento del espejo, en este caso fue Gratrok quien pudo hacerlo.

-Es es uno de los pocos personajes que al sufrir un golpe mortal, se convierte en fantasma, en esa forma no puede hacer nada ni sufrir daño, solo puede ser atraído por los elementos.

-En el episodio "El robo del siglo" se puede ver la bóveda del banco de Gratrok, la mas grande ya que como se ve en mucho episodio, el presta mas atención conseguir los choko-bongos que mas pueda en los niveles.

En el episodio "Los tres reyes" se ve a Gratrok distraído por los choko-bongos plateados y hace caso omiso a las advertencias y alarmas, lo cual llega a Marcus a usar el control de cuerpo, al final del episodio se porta serio y decide ayudar destruyendo los choko-bongos rosas pulidos por Gramok VI y llora por haberlo hecho.

-Al final del episodio " El Show Debe Continuar" Gratrok al igual que sus amigos se dibuja a si mismo burlándose de Sybilin.

-En el episodio "Combo doble" Gratrok es raptado por Vipkrad para convertirlo en su aliado gracias a un medallon de control.

-A pesar de tener patas de cangrejo; al usar un bono de botas, sus patas de cangrejo desaparecen y le salen 2 piernas largas hasta que termine el bono.

-En el episodio "La niñera" se ve a Gratrok celoso porque a el no lo tratan como un bebe, en el sentido que le den de comer, lo carguen, etc.

-En el episodio "Marcus y el gran arco-iris mágico" se demuestra que Gratrok, Ephi y Loumi no tuvieron infancia, por esta razón en el nivel con temática infantil se los aprecia jugando con juguetes, haciendo cosas de infantes.

Galería Editar

Gratrok-l-1

Gratrok en su forma fantasmal

Gratrok-0

Gratrok sosteniendo el sombrero del héroe

Banco

Bóveda del Banco de Gratrok (La mas grande del lugar)

Gratrok y Gramok VI llorando

Gratrok y Gramok VI estan llorando por la perdida de los Choko-Bongos rosas

Gratrok malo

Gratrok convertido en un secuaz de Vipkrad

Dibujo de GRATROK

Dibujo de Gratrok