FANDOM

"Ephi,Soy yo tu madre,La Reina de los elfos"-La Reina de los eflos "Cariño un alienigena destruye la tierra"-La Reina de los elfos "Mamá no te mueras porfis"-Ephi "Adíos,Ephi Cuidate Bien Me Voy ira a casa"-La Reina de los Elfos "Este Castillo de los elfos,querida hija necesita un poco antiloto,Adios"-La Reina de los elfos

La Reina de los Elfos es un personaje secundario de Caillou:Héroes Combinables pero un dia ella es la esposa del Rey de los Elfos.y la madre de La Princesa Ephi Ella aparece a este episodio numero 72 "La Reina de Los Elfos" Pero un dia Ephi y su padre tomo su album de La foto de Ephi cuando era una bebé,El Rey de los Elfos tiene una esposa llamada La Reina de los Elfos un dia Ephi se pone triste cuando su madre murio en la estatua porque Ella es la mama de Ephi un dia La Reina tiene 200 a 2000 años de edad,Ella es la voz de Eden Shar Porque Nombro La Princesa Fernanda y Nombro El Principe Yuto necesita ayuda Al Rey de los Elfos necesita a llevar a Ephi en tu cuarto A su madre estas enferma En el episodio "La Reina de los Elfos" Ella murio al cielo,La Madre de Ephi se convierte en una estatua ser la mejor reina de los elfos En el episodio"Los Pandas estan en camino" La Princesa y su hermanito y sus amigos ver una pelicula del terror "La Enfermera Giffany" porque Los Marcianos es disfrazados del Oso Panda pero un dia La Reina de los Extraterrestres y sus secuases entra en el planeta espacial La Tierra y La princesa necesita ayuda a su hermano menor y a sus secuases necesita conocer a los alienigenas del planeta marte ellos se dicen Tontos Terricolas.