FANDOM

Personajes Fallecidos,Personajes Presumible Fallecidos,Personajes Humanos,Personajes Masculinos,Personajes Femeninos

Datos Generales Editar

Al inicio del opening se los ve contratando a Seraphine la niñera para que esta pueda cuidar a Marcus, mientras ellos se toman un tiempo para descansar, quizás del trabajo u otro motivo.

Familia y Amigos Editar

Primera Aparicion:

Piloto (cameo)

Estado:

Fallecidos

Ocupacion:

Amos de la casa

Familia  Editar

- Marcus (hijo)

- Morís (mascota)

-Los Abuelos de Marcus (padre/madre)

-Los bisabuelos de Marcus (abuelo/a)

Amigos Editar

-No se ha visto que a demás de la niñera que contrataron Seraphine para cuidar de su hijo Marcus de 9 años se ve que tengan otros amigos sus padres.

Curiosidades Editar

-Los padres de Marcus solo se ven en la presentacion del opening de Marcus Level cuando contratan a Seraphine para cuidar de Marcus y cuando los dos suben al automóvil y se van de vacaciones el fin de semana y se ve cuando se despiden de su hijo cuando el se despide ellos en el segundo piso de la casa.

-Nunca se ha visto a su padre y su madre de Marcus en alguno de los 52 capítulos que conforman la primera temporada del cartoon.

-Tampoco se ha visto si alguno de ellos le a hablado a la niñera Seraphine para ver como esta su hijo unico Marcus del cual ignoran por completo que el esta actualmente atrapado en su videojuego favorito.

-Tampoco saben que el personaje principal del videojuego Gorbar El Magnifico esta ocupando el lugar de su único hijo en el mundo real en lo que el ocupa su lugar en el videojuego como el héroe del juego.

Galería Editar

Padres de marcus despidiendose

Padre de Marcus despidiéndose desde el vehículo