FANDOM

Datos Generales Editar

Moris (también conocido como Maurice. Pronunciación Moris) es el gato mascota de Marcus y el es único testigo que fue que vio que del videojuego favorito de su amo Marcus cayo un rayo y el estaba dormido arriba del televisor cuando el rayo paso a través de el y de ahí vio como Marcus el fue absorbido por el videojuego al igual que el héroe de su videojuego favorito Gorbar "El Magnifico" en el videojuego e intercambiaron de lugar ambos Gorbar tomo el lugar de Marcus en el mundo real y Marcus tomo el lugar de Gorbar como el héroe del videojuego y solo sus compañeros del héroe Ephi la elfo,Gratrok el rata cangrejo y Loumi el foco mas brillante son los únicos que lo llaman por su nombre real Marcus cuando todos los demás personajes del videojuego tanto buenos como malos lo llaman Gorbar al creer que el es el verdadero héroe de su videojuego y al salir del videojeugo Moris se asusto de ver a ese enorme sujeto bárbaro salir del juego y tomar el lugar de su amo Marcus un niño de nueve años de edad y su niñera Seraphine al verlo cree que es Marcus el niño al que ella debe cuidar en su casa en lo que sus los padres de Marcus salían juntos el fin de semana ignorando que fue de su verdadero hijo.

==
Apariencia == es un gato casero gordo de color gris claro y rayas de color gris mas fuerte,con las mejillas rosadas.

Personalidad Editar

Es un gatito vago, pero es cariñoso cuando lo desea o cuando pide comida, es temeroso cuando lo persigue Gorbar, y parece ser un cazador, pero no muy hábil.

Familiares y Amigos   Editar

- Los Padres de Marcus

-Marcus su Dueño

-Seraphine La Niñera

Curiosidades Editar

-La raza de Moris en la vida real se asemeja a la de un tabby.

-Moris aparece en todos los episodios, excepto en el episodio "Vudú"