FANDOM

Datos Generales EditarEditar

Moris es un gato casero gordo de color gris claro y rayas de color gris mas fuerte,con las mejillas rosadas es el gato mascota de Marcus Level y el es unico testigo que fue que vio que del videojuego favorito de su amo Marcus cayo un rayo y el estaba dormido arriba del televisor cuando el rayo paso atraves de el y de ahi vio como Marcus el fue absorvido por el videojuego al igual que el heroe de su videojuego favorito Gorbar El Magnifico en el videojuego e intercambiaron de lugar ambos Gorbar tomo el lugar de Marcus en el mundo real y Marcus tomo el lugar de Gorbar como el heroe del videojuego y solo sus compañeros del heroe Ephi la elfo,Gatrock el rata cangrejo y Lumie el foco mas brillante son los unicos que lo llaman por su nombre real Marcus cuando todos los demas personajes del videojuego tanto buenos como malos lo llaman Grobar al creer que el es el verdadero heroe de su videojuego y al salir del videojeugo Moris se asusto de ver a ese enorme sujeto barbaro salir del juego y tomar el lugar de su amo Marcus un niño de nueve años de edad y su niñera Serafin al verlo creyo que el era Marcus el niño al que ella debia cuidar en su casa en lo que sus dos apdres de Marcus salian juntos el fin de semana ignorando que fue de su verdadero hijo.

Apariencia Editar

Personalidad  Editar

Familiares y Amigos  Editar

Padre de Marcus

Madre de Marcus

Marcus su Dueño

Serafin La Niñera

Curiosidades  Editar

También en FANDOM

Wiki al azar