FANDOM

"¡que pasa Vipkrad!¿te tomaste tu leche fría?"-Princesa Aria

"¡Yo también me vengare Vipkrad!"-Princesa Aria al final del torneo de las 7 torres de luz.

-"Bien hecho valiente defensor de los oprimidos"- Princesa Aria -"Espantagnomos"-Princesa Aria

Datos Generales Editar

La Princesa Aria es la unica hija del vendedor de huevos y la vendedora de huevos vive la casa del reino rosado y vive la vieja escuela del Reino Azul y Ella es la gobernante del Reino Azul del juego favorito de Marcus que un día fue secuestrada por Vipkrad para apoderarse del reino entero,con la ayuda de los fragmentos del espejo mágico para restablecer la armonía del reino, la cual se supone que el no villano Gorbar "El "Magnifico" la salvaría del villano Vipkrad pero cuando Marcus pasa del mundo real al videojuego intercambiando su lugar con el héroe Gorbar, intentará vencer Vipkrad y recolectará todos los trozos del espejo mágico con ayuda de los compañeros del videojuego de Gorbar que son: Ephi la gnomo del bosque,Gratrok el ratón cangrejo de las minas y Loumi una ampolleta voladora que le da buenos consejos y ayuda a Marcus que ocupa el lugar del héroe del videojuego. La Princesa Aria al parecer no se da cuenta que es un chico de verdad y no el héroe asignado a su videojuego que salvara algún día cercano.

Apariencia Editar

Ella es una chica optimista que puede tener entre 15 a 19 años de edad, su cabello es rubio largo con 2 trenzas bultosas a los lados de su cabello, tiene ojos azules, su piel es de color blanca, siempre lleva puesto un vestido de doncella de color rosa fuerte con rosa claro, lleva puesta en su cabeza una corona de 3 puntas con una gema rojo en el centro (se asemeja a un corazón) y aunque no se vea unos zapatos rosa oscuros para combinar con su vestido real. Ella lleva puesta maquillaje en la cara.Ella tiene su corona de los dorados.

Personalidad Editar

Ella es siempre una niña optimista y muy alegre que siempre apoya al héroe del videojuego que es Marcus  ( a un que ella piensa que es Gorbar El Magnifico ), también es una chica muy celosa como se demostró en el capitulo "El mejor Día", a un que también ella puede usar su risa sarcástica, la cual es muy molesta para el villano, a demás de que siempre Aria molesta a Vipkrad con sus comentarios cuando va perdiendo contra Marcus y sus amigos en su búsqueda por conseguir los trozos del espejo mágico.

Relaciones Editar

Padres Editar

Reina Enriqueta (madre) Rey Joaquin (padre) Princesa Demurra (hermana) Princesa Queti (hermana)

Amigos Editar

Marcus

Gratrok

Ephi

Loumi

Enemigos Editar

Vipkrad

Curiosidades Editar

- La Princesa Aria pasa, la mayoría del tiempo encerrada en su jaula, el único episodio donde se la ve fuera de esta es "Mega Doble" donde posee una gran destreza en el combate mano a mano, ella posee una habilidad que se podría llamar "atracción" que consiste en dar un beso que al tocar un objetivo lo deja enamorado.

-En el capitulo "La Princesa Obesa" la princesa Aria es victima del plan de Vipkrad de preparar deliciosos pasteles irresistibles que convertirían a todos en esclavos obesos y dispuestos a seguir comiendo y hacer lo que sea por Vipkrad para conseguir mas pasteles y tanto la princesa Aria, Ephi, Gratrok, Loumi y Vipkrad se obsesionaron en comer pasteles que los engordaban y los volvían locos por seguir comiendo más y más pero al final de la misión todos volvieron a recuperar su figura normal excepto Vipkrad y al único que era inmune a sus efectos de los pasteles era Marcus ya que el sabor de los pasteles no estaba programado para el.

-En el capitulo "El mejor Día" en este capitulo La Princesa Aria casi al final del episodio demostró estar celosa de que su salvador Gorbar que en realidad era Marcus estuviera intentando cortejar y conquistar a la bella y dulce Yupla, ella se molesta y le dice "No olvides que yo soy la princesa que debes salvar" antes de venir como siempre al final del episodio por el villano Vipkrad y ella molesta se voltea del lado izquierdo sin ver a Marcus y sus amigos que como siempre lograron recolectar el fragmento del espejo mágico.

-Curiosamente la Princesa Aria no ha demostrado ser una chica celosa con Ephi ya que ella cree que el héroe es Gorbar El Magnifico y este no tendría una relación con el grupo.

-A pesar de verse como una princesa dulce, con modales y vulnerable, en el episodio "Mega Marcus" demuestra todo lo contraria, ella es una guerrera que se sabe defender y puede alzar mas que el doble de su peso, también posee una gran habilidad que se podría llamar "atracción" que consiste en dar un beso que al tocar un objetivo lo deja enamorado.

-En el episodio "Problemas en la basura" Los héroes debían reparar las tuberías de Vipkrad que estaba taladrando el suelo para destruirlas, de repente se sale una tubería cerca de ellos y el chorro de agua le cae a Aria cambiándole el peinado al de Vipkrad y sacandole el maquillaje de los ojos. En este mismo episodio se demuestra claramente que la Princesa Aria usa mucho maquillaje encima ya que cuando le cae el chorro de agua de las tuberías se le corrió todo el rimen del maquillaje en su cara dejándola muy fea a demás de des peinarla por completo.

-En el episodio "Mario Kart" ella viaja en el auto de Vipkrad aunque permanece allí todo el tiempo, le da aliento a Marcus cuando esta cerca; en una parte de la pista Vipkrad la hecha como si fuese una carga pesada y la manda por los cielos. porque es el clasico del Juego de Nintendo,"Mario Kart"

Galería Editar

Vipkrad burlandose de aria

Vipkrad burlándose de Aria por el peinado

Aria luchando

Aria luchando en el torneo

Princesa Aria celosa

La Princesa Aria celosa porque Marcus conquisto a Youpla

Princesa Aria hechada por los cielos

Princesa Aria echada del vehículo de Vipkrad

Princesa Aria atrayendo

Princesa Aria ejecutando "atraccion"

Princesa Aria ayudando a Vipkrad

La Princesa Aria sujetando a Vipkrad

También en FANDOM

Wiki al azar