FANDOM

"¡que pasa Vipkrad!¿te tomaste tu leche fría?"-Princesa Aria

"¡Yo también me vengare Vipkrad!"-Princesa Aria al final del torneo de las 7 torres de luz.

Datos Generales Editar

Aria.png

La Princesa Aria es la gobernante del El Reino Azul del videojuego favorito de Marcus que un día fue secuestrada por el malvado villano Vipkrad para apoderarse del reino entero con ayuda de los fragmentos mágicos de su espejo mágico de la Princesa Aria a la cual se supone que el héroe Gorbar "El Magnifico" la salvaría del villano Vipkrad pero cuando Marcus pasa del mundo real al videojuego intercambiando su lugar con el héroe Gorbar, intentará vencer al villano Vipkrad y recolectará todos los fragmentos del espejo mágico con ayuda de los compañeros del videojuego de Gorbar que son: Ephi la elfo del bosque,Gratrok el rata cangrejo de las minas y Loumi un foco mágico que le da buenos consejos y ayuda a Marcus que ocupa el lugar del héroe del videojuego. La Princesa Aria al parecer no se da cuenta que es un pequeño niño humano y no el héroe asignado a su videojuego que salvara algún día cercano.

Apariencia Editar

La princesa Aria es una chica humana bonita de 17 a 19 años de edad de cabello rubio largo con dos trenzas a los lados de su cabello,tiene ojos azules,su piel es de color blanca,su vestido de princesa es de color rosa fuerte con rosa claro,tiene una corona dorada de tres picos con una gema roja en el medio y sus zapatos son de color rosa para combinar con su vestido real y también ella usa maquillaje en la cara.

Personalidad Editar

Ella es siempre optimista y apoya a Marcus ( aunque ella piensa que es Gorbar ), también es celosa como se demostró en el capitulo "el mejor día", aunque puede usar su risa sarcástica, la cual es muy molesta para Vipkrad.

Relaciones Editar

Familia Editar

Desconocidos

Amigos Editar

Los personajes principales no pueden ser sus amigos, solo sus héroes (muy distinto)

Curiosidades Editar

- La Princesa Aria pasa, la mayoría del tiempo encerrada en su jaula, el único episodio donde se la ve fuera de ella es "Mega Marcus" donde posee una gran destreza en el combate mano a mano, ella posee una habilidad que se podría llamar "atracción" que consiste en dar un beso que al tocar un objetivo lo deja enamorado.

-En el capitulo "La Princesa Obesa" la princesa Aria es victima del plan de Vipkrad de preparar deliciosos pasteles irresistibles que convertirían a todos en esclavos obesos y dispuestos a seguir comiendo y hacer lo que sea por Vipkrad para conseguir mas pasteles y tanto la princesa Aria, Ephi, Gratrok, Loumi y Vipkrad se obsesionaron en comer pasteles que los engordaban y los volvían locos por seguir comiendo mas y mas pero al final de la misión todos volvieron a recuperar su figura normal y al único que era inmune a sus efectos de los pasteles era Marcus ya que el sabor de los pasteles no estaba programado para el.

-En el capitulo "El mejor Día" en este capitulo La Princesa Aria casi al final del episodio demostró estar celosa de que su salvador Gorbar que en realidad era Marcus estuviera intentando cortejar y conquistar a la bella y dulce Youpla, ella se molesta y le dice "No olvides que yo soy la princesa que debes salvar" antes de venir como siempre al final del episodio por el villano Vipkrad y ella molesta se voltea del lado izquierdo sin ver a Marcus y sus amigos que como siempre lograron recolectar el fragmento del espejo mágico.

-A pesar de verse como una princesa dulce, con modales y vulnerable, en el episodio "Mega Marcus" demuestra todo lo contraria, ella es una guerrera que se sabe defender y puede alzar mas que el doble de su peso, también posee una gran habilidad que se podría llamar "atracción" que consiste en dar un beso que al tocar un objetivo lo deja enamorado.

-En el episodio "Problemas en las tuberías" Los héroes debían reparar las tuberías de Vipkrad que estaba taladrando el suelo para destruirlas, de repente se sale una tubería cerca de ellos y el chorro de agua le cae a Aria cambiándole el peinado al de Vipkrad y sacando le el maquillaje de los ojos.

-En el episodio "Marcus Kart" ella viaja en el auto de Vipkrad aunque permanece allí todo el tiempo, le da aliento a Marcus cuando esta cerca; en una parte de la pista Vipkrad la hecha como si fuese una carga pesada y la manda por los cielos.

Galería Editar

Vipkrad burlandose de aria.png

Vipkrad burlándose de Aria por el peinado

Aria luchando.png

Aria luchando en el torneo

Princesa Aria celosa.png

La Princesa Aria celosa porque Marcus conquisto a Youpla

Princesa Aria hechada por los cielos.png

Princesa Aria echada del vehículo de Vipkrad

Princesa Aria atrayendo.png

Princesa Aria ejecutando "atraccion"

Princesa Aria ayudando a Vipkrad.png

La Princesa Aria sujetando a Vipkrad

También en FANDOM

Wiki al azar