FANDOM

"¡Guau!- Seraphine
ML Seraphine.png

Datos Generales Editar Editar

Ella es una niñera de dieciséis años. Ella es una adolescente "seria" que está preocupada con su reputación, eficacia como con su imagen. Ella nunca había visto a Marcus, lo cual no le sorprende ver a Gorbar en el espacio del niño. Ella es convencida que es Marcus y decide arreglárselas en cualquier situación. Ella esta encargada de cuidar al pequeño Marcus lo cual no sabe que es Gorbar, ella siempre esta de buen genio y es muy difícil de provocar aunque Gorbar hace travesuras y desastres por la casa.

Apariencia Editar Editar

Ella es de estatura media, su piel es blanca, ojos verdes y su cabello esta arreglado por una diadema verde, tiene un ojo tapado a la mitad por su cabello, trae puesta unos arete azules triangulares, una camisa blanca y por encima una blusa de colores, pantalones verde que tiene alzada las mangas de pantalón y lleva puesto unos zapatos rojos.

Personalidad Editar Editar

Al parecer ella guarda la compostura cuando Gorbar hace alguna travesura o molesta a Maurice, a veces hace dinámicas para que Gorbar haga sus obligaciones.

Familia y Amigos Editar Editar

Familia Editar

desconocida

Amigos Editar

- Gorbar

- Maurice

Curiosidades Editar Editar

-En el episodio "Baila" se ve a la niñera Seraphine de noche en la casa de Marcus en el mundo real viendo una película romántica de baile sola en la sala hasta que aparece Gorbar y ella al verlo espiarla lo invita a ver con ella la película pero al poco tiempo se arrepiente al ver que Gorbar no deja de preguntarle por cada cosa a cada rato y en la mejor parte en la escena del beso Seraphine esta muy emocionada y ansiosa de ver la escena del beso entre el protagonista y su chica pero eso no ocurre porque el gato Moris salta en medio del control de la televisión apagando la en la mejor parte y dejando a oscuras la sala y Seraphine muy molesta a Gorbar y Moris "Marcus y Moris a la Cama" y al final solo se escuchan los quejidos de queja de Gorbar y Moris por ser enviados a la cama a dormir por su mal comportamiento.

-En el episodio "Druida" se ve a Seraphine que esta muy enferma y reposando sobre el mueble de la sala.

-Curiosamente Gorbar "El Magnifico" el personaje principal del videojuego favorito de Marcus siempre llama a la niñera Seraphine por el nombre de "La Gloriosa y Poderosa Seraphine" y al parecer a ella le gusta que su "querido y pequeño Marcus" el nombre con el cual se refiere a Gorbar le haya puesto ese sobrenombre.

-En los episodio " El mejor día" y "vudú" se da a conocer que Seraphine tiene un novio llamado "Ahmed", en el ultimo capitulo mencionado Seraphine lo termina porque Ahmed escuchaba a un bárbaro y Seraphine le decía que era Marcus (era Gorbar), pero Ahmed le seguía negando y Seraphine se enojo y tiro el teléfono. El nombre Ahmed es tomado del creador de la serie "Ahmed Guerrouache"

-Cada vez que ella aparece en el ultimo corto la mayoría de las vece termina con la expresión "¡guau!"

-En el episodio "El oso bipolar" ella demuestra que le gusta el helado en tiempos muy calurosos.

-En el episodio "Combo doble" al terminar la ultima escena ella en vez de chocar su mano en su frente y ponerse decepcionada termina feliz al ver a Gorbar y Maurice juntos.

-En el episodio "La Princesa del Desierto" se puede ver a Seraphine celebrando el Halloween que se celebra el día 31 de Octubre en todo el mundo lo cual da a entrever que Marcus ha permanecido durante muchos días,semana y meses atrapado o solamente su familia se fue justo en esas fechas, en el videojuego con sus amigos Ephi, Gratrok y Loumi tratando de salvar a la Princesa Aria de Vipkrad y tratando de recolectar todos los fragmentos del espejo mágico de la Princesa Aria para así poder regresar al mundo real. En el mismo episodio se puede ver a Gorbar asustado al ver que Seraphine practica "la magia negra" o de que ella lo haya disfrazado de momia con vendas de color rosado o que ella al disfrazarse de una bruja y el gato Moris disfrazado de vampiro creyera que ella era su enemigo del videojuego disfrazado de La Gloriosa y Poderosa Seraphine y la moja con agua de una manguera pensado que se derretiría como la Bruja malvada del Este del Mago de OZ y después Gorbar toma la manguera para apagar el fuego de las velas de las calabazas de Halloween y al final solo ve a Seraphine diciendo su frase característica "Guau".

-En el episodio "Marcus y el arco iris Mágico" se la ve a Seraphine ansiosa de enseñarle unos pasos de baile ya que Gorbar tenia ganas de imitarla, también se aprecia una llamada del novio de Seraphine "Ahmed", que quizás hayan regresado después del rompimiento que Seraphine le había dicho en el episodio "Vudú"

Galería Editar Editar

Xd.jpg
Seraphine.png

Seraphine emocionada por probar helado

Ahmed.jpg

Ahmed Guerrouache

Seraphine feliz.png

Seraphine contenta al ver juntos a Gorbar y Maurice

Seraphine enseñando a Gorbar a bailar.png

Seraphine enseñando unos pasos de baile a Gorbar

Seraphine disfrazada.png

Seraphine disfrazada de bruja

Seraphin enferma.png

Seraphine enferma rechazando la "medicina"de Grobar

También en FANDOM

Wiki al azar