FANDOM

Datos Generales Editar

Sybilin es el oráculo en el mundo de las 7 torres de luz, su función es informar al héroe de que esta sucediendo y cual es su misión en cada aventura, el aparece siempre de manera incongruente al comienzo y al final de cada episodio

Apariencia Editar

Sybilin es un búho con plumas grises, lleva puesto unos anteojos con cristales amarillos, una gorra roja, en su cuerpo usa una camisa de rayas negras y blancas (como de arbitro de fútbol) un silbato rojo y unos pantalones negros, en su espada lleva una mochila con un turbina que le permite volar.

Personalidad Editar

Se desconoce mucho acerca de su personalidad, pero lo que sabe es que el es muy estricto y quiere que el héroe siga las reglas al pie de la letra.

Curiosidades Editar

-La función principal del búho Sybilin es la de dar su misión al héroe Gorbar del videojuego favorito de Marcus pero el cree que el es Gorbar y lo llama por ese nombre como así como Vipkrad y La Princesa Aria.

-Curiosamente a un que Sybilin es un Búho y se supone que esas aves pueden volar husando sus dos alas pero el no lo hace ya que solo puede volar con una hélice de un avión que esta pegada en su espalda todo el tiempo y se ignora cual es la razón por la cual el no puede volar por sus propios medios y debe usar por eso una hélice en su lugar para poder volar.

-El siempre aparece al final del tercer corto cuando Seraphine dice "Guau" usando su silbato.

-En el episodio "Mi reino por un Pony" Sybilin se ve mucho mas estricto de lo usual.

-En el episodio "Un problema de Tuberías" Sybilin se queda en un solo lugar y solo repite constantemente la misión de Marcus y por única vez no se le ve que se vaya después de decir solo una vez su misión la primera vez Marcus y sus amigos lo ignoran y corren a la misión sin oír todas las instrucciones de Sybilin y solo Ephi estaba deseosa de oír todo lo que tenia que decir pero fue hasta la tercera vez que oyeron toda la explicación larga de el búho sin omitir nada importante y al ver que la cuarta vez ya no decía nada se fueron rápido.

-En el episodio especial "Vipkrad Contraataca" el verdadero Sybilin fue reemplazado por una maquina idéntica a el y solo Ephi se dio cuenta, pero fue tarde, Marcus cayo en la trampa.

-En el episodio "Marcus y el Arco iris Mágico" se ve a Sybilin disfrazado como una flor amarilla por la temática infantil del lugar.

-En el episodio "El espectaculo debe Continuar" al final del episodio Sybilin le pide a Marcus que le regrese los pinceles magicos y no se da cuenta que son dibujos de Marcus,Ephi,Gtrock y Lumie y el sigue insistiendole a Marcus que le regrese los pinceles magicos por completar el nivel y no ve que Marcus y sus amgos estan escondidos en un arbusto burlandose de el por no notar la diferencia con los verdaderos.

-Asi Marcus confirma que Sybilin si hay algo que el necesita con urgencia son unos anteojos nuevos porque no ve muy bien con los que trae puestos ensima lo cual es raro porque los buhos en la vida real tienen una exelente vision nocturna y un exelente oido lo cual no demuestra al no oir las risas de Marcus y sus amigos

-Curiosamente en el episodio final "Duelo" de la primera temporada es la primera vez que se le ve a Sybilin el beber algo como un vaso de leche de fresa y no vio que Marcus,Ephi y Gratrok al chocar sus vasos se ensuciaron todos de leche de fresa y temían que irían a duelo por eso pero eso no ocurrió porque Sybilin tomaba su leche de fresa y no vio nada y se salvaron los tres de batirse en un duelo de piedra,papel o tijera y Marcus se marcho como siempre al final del capitulo.

-Tambien Sybilin es capaz de poder el revivir a los personajes muertos principales como Ephi y Gatrock y curar los efectos del estado al ganar la misión.

-Curiosamente al unico que nunca a tenido que revivir Sybilin durante todo el juego es a Lumie ya que el no combate como Marcus el heroe del juego o sus fieles compañeros Ephi y Gatrock.

Galería Editar

Sybilin en las sombras

Sybilin oculto en la sombras

Estricto

Sybilin va a juzgar al pony de Marcus

Sybilin con traje de infante

Sybilin disfrazado de flor