FANDOM

Datos generales Editar

Vampikrad es un murciélago malvado es uno de los secuaces generales del villano Vipkrad. Este personaje aparece en muchas situaciones a lo largo de la serie. Su función es llevar la jaula donde esta contenida la princesa aria para que no escape y también llevar a Vipkrad cuando es derrotado por los héroes.

Apariencia Editar

 Este personaje tiene una cabeza compartida con su cuerpo, su piel o pelaje es de color gris cafecino , 2 grandes ojos verde fosforescente cono iris negras , 2 cejas color negro que cuando las frunce se unen las cejas, de su boca sobresalen 2 colmillos, tiene 2 grandes patas con garras y detrás de el tiene 2 alas de murciélago. 

Personalidad Editar

El es Malvado es el secuestrador de las doncellas y las princesas,no se ha demostrado mucho sobre la personalidad de este personaje, pero se sabe que odia al igual que Vipkrad a los héroes.

Familia y Amigos Editar

Familia Editar

-Se desconoce si el murciélago Vampikrad tiene una familia.

Amigos   Editar

-Se desconoce si tiene amigos y con Vipkrad es una relación de empleado y jefe y no de amistad.

Curiosidades Editar

-Al igual que el foco de luz Loumi el malvado murciélago Vampikrad tampoco puede hablar con palabras entendibles ya que solo se le ha podido oír el gemir al ver a los héroes en el episodio "La Princesa Obesa".

-Siempre al final de cada episodio de la primera temporada de Marcus Level se le puede ver a Vampikrad cargando la jaula donde tiene presa a la Princesa Aria y salvar a su jefe Vipkrad de cada derrota que el sufre siempre a manos de Marcus, Ephi,Gratrok y Loumi a través de cada misión por recuperar fragmentos del espejo mágico de la princesa Aria.

-En el episodio "La Princesa Obesa" se puede ver a el murciélago Vampikrad luchando para levantar la jaula de la Princesa Aria que esta obesa, luego de haberlo logrado se da cuenta que los héroes estaban allí, se alejo de la jaula y pulso un botón para alertar a los guardias.

-En el mismo episodio es el único capitulo de la primera temporada que no se ve como Vampikrad empezó a comer los pastelitos de su amo Vipkrad con los cuales el engordo mucho como la Princesa Aria y al final del capitulo a un que se vio que todos volvieron a la normalidad con su peso normal menos Vipkrad y Vampikrad que todavía obeso se fue volando a duras penas llevándose como siempre a la princesa Aria y Vipkrad.

-En el episodio "Mario Kart" que es una obvia broma al videojuego clásico de Super Nintendo de 16 Bits de Marcus Kart en este episodio también se descubre el nombre del murciélago que es Vampikrad gracias al villano principal Vipkrad que lo envié a tomar uno de los bonos locos del juego para ayudarle a ganar.

Galería Editar

Vampikrad luchando

Vampikrad luchando para mantener la jaula de la Princesa en pie

Vampikrad y Vipkrad riendose

Vampikrad y Vipkrad riéndose al echar a la princesa Aria del vehículo lanzandola por los aires