FANDOM

"¡Me vengare Gorbar me vengare!"-Vipkrad luego de ser derrotado en todos los episodios.

"Gorbar, tu y yo sabemos lo que queremos, ¡el poder!"-Vipkrad convenciendo a Marcus que use una vez mas la black armor.

Datos Generales Editar

Como todo videojuego, hay un héroe y si hay un héroe debe existir un villano, una mente retorcida, inteligente, desagradable y por su puesto con mentalidad conquistadora, Vipkrad tiene el honor de ese puesto en este juego, de atormentar al reino de las 7 torres de luz por medio de robots, soldados e incluso, moscas de la miel para secuestrar a la Princesa Aria que gobernaba el reino azul, ahora con ella despojada del trono, el quiere convertirse en el nuevo emperador del juego, el cual retrasara su objetivo porque Marcus y sus amigos se entrometen siempre en sus asuntos.

Siempre tendrá a su lado a Vampikrad, su leal secuaz le lo ayudara a cargar el peso (Princesa Aria).

AparienciaEditar

Tiene los ojos enojados y amarillos. El cabello rojo oscuro y una cola de caballo con dos listones verdes como la de Ephi y un casco azul de minero con un foco de luz como el de Gratrok. Usa un vestido verde con una raya horizontal negra en el medio, legginggs blancos. Tiene cuernos como los de Vipkrad y la piel gris y usa aretes de oro y una tiara de oro con una gema rojo en el centro como la de la Princesa Aria.

Personalidad Editar

El tiene grandes planes para apoderse del reino azul con su gran inteligencia en la electromecánica pero es torpe y se deja llevar fácilmente, es muy confiado, si no tiene ningún artefacto, arma o bono en su poder no podrá contraatacar a Marcus.

Relaciones Editar

Familia Editar

No posee
Vipkrad simbolo

Símbolo de Vipkrad

Amigos Editar

- Vampikrad

Curiosidades Editar

-En el episodio "la princesa gorda" se demuestra que Vipkrad es un gran cocinero, ya que sus pasteles son irresistibles para el paladar.

-En el episodio "Marcus y el Coloso" Vipkrad se convierte en un gigante de piedra de desea destruir el Reino azul, la energía que uso para crecer fue un Fragmento del espejo.

-El único episodio donde tu un pequeño éxito fue en el especial "Vipkrad contraataca" donde con un set de armaduras persuade a Marcus, cuando llegan al final Vipkrad se deja vencer sin dejar fragmento, pero era una trampa, cuando Marcus se retira en el portal cae en una trampa de Vipkrad y lo despoja de sus armaduras, armas, bonos, los fragmentos de espejo (se mostraron 9, pero en realidad eran 42 fragmentos)

-Vipkrad se puede considerar como el "Maestro del Disfraz" ya que pudo engañar a Marcus y sus amigos 3 veces, una como el "Druida", la otra como la "Princesa del Desierto" y por ultimo como "Chesnot".

-Este es el personaje que mas trajes y transformaciones ha usado en la serie (muy pronto se creara una pag. en honor a esto).

-En el episodio "El show debe continuar" los héroes engañan a Vipkrad dibujando a una hermosa doncella de su especie, lo cual Vipkrad se enamora al instante, se acerca a ella y la alaga hasta que, sin querer, dispara su cañón de borradores, lamentándose por lo sucedido se da cuenta que lo han engañado y decide eliminar a los héroes con mas ira.

-Se creía que Vipkrad era el único de su especie en todo el videojuego, pero en el episodio "El robo del siglo" se demuestra lo contrario, aparece Vipkrud un ser similar a Vipkrad pero mas intelectual y tranquilo que ayuda al héroe a derrotarlo.

-En el episodio "Baila" se demuestra que Vipkrad es un buen bailarín y no tiene vergüenza como se sucede a Marcus, ademas lleva puesto una chaqueta roja con un pantalón negro y zapatos negros,con un peinado extravagante asemejándose a Michael Jackson.

Galería Editar

Princesa del desierto

Vipkrad disfrazado como princesa del desierto

Druida

Vipkrad disfrazado de Druida

Coloso

Vipkrad convertido en un coloso gracias al poder del fragmento del espejo

Vipkrad Jackson

Vipkrad Vestido como Michael Jackson

Vipkrad engañado

Vipkrad enamorado por un dibujo

También en FANDOM

Wiki al azar