FANDOM

Datos Generales  Editar

Vipkrud es un personaje recurrente de la serie Marcus Level, este personaje solo aparece 1 vez, en el episodio "El asalto de Siglo" donde ayudara a los Héroes; aunque Marcus piense que es Vipkrad y que estropeara la misión.

Este personaje parece hacer obedecer las ordenes de Marcus por un tiempo y luego empieza a buscarlos de una manera tan rápida que solo aparece cerca de los héroes sin ser visto.

Apariencia  Editar

Vipkrud es el hermano gemelo de Vipkrad Es de baja estatura, tiene ojos blancos grandes con la iris roja, 2 cejas negras, su piel es color turquesa oscuro, tiene 2 orejas y una nariz puntiagudas, cabello color cyan, esta bien peinado, posee pecas o lunares en su cara, este personaje viste una camisa blanca con mangas largas con un lazo rojo grande, por fuera usa un overol color café con 2 botones y una hebilla doradas y unos zapatos blancos con rojo.

Personalidad  Editar

Este simpatico y divertido personaje es muy amistoso a un que Marcus no le permite formar una amistad porque piensa que es su enemigo Vipkrad, le gusta ayudar a su equipo durante la misión.

Familia y Amigos  Editar

VIPKRUD HUD

Representación de Vipkrud en el HUD

Familia  Editar

El Rey de Los Engendros (padre fallecido)

La Reina de Los Engendros (madre fallecida)

Vipkrad (hermano gemelo)

Amigos  Editar

-Marcus

-Ephi

-Loumi

-Gratrok

Curiosidades  Editar

-Es la primera vez en la seria que aparece un personaje muy parecido físicamente a otro personaje del videojuego favorito de Marcus como es el caso de el Asistente Vipkrud que es muy parecido a el villano principal del videojuego Vipkrad lo cual puede darse a entender que el es un "Socias".

-La razón por la que el asistente Vipkrud no le agrada a Marcus, es porque este cree que es Vipkrad ya que el es el amo del disfraz y los ha engañado a el y sus amigos varias veces en episodios pasados.

-A pesar de ser inofensivo Vipkrud parece tener mucha fuerza ya que el solo levanta a Marcus y lo lanza sobre los rayos infrarrojos hacia el otro lado sin ningún esfuerzo.

-Se demostró al final del episodio que Vipkrud posee una parte sentimental donde el llora y abraza a Marcus fuertemente para que no se vaya.

-Vipkrud posee el mismo modelo de zapatos de Marcus.

-Al final Marcus y Vipkrud se veía que ambos podrían llegar a ser muy buenos amigos pero como siempre Marcos se marcho al final del episodio pero prometía que podrían volver a verse y ser amigos en el siguiente nivel del juego lo cual no se volvió a ver en otro capitulo de la primera temporada.

-Vipkrud es el único personajes, aparte de su equipo, que conoce el verdadero nombre de Marcus.

Galería  Editar

Vipkrud siendo criticado

Vipkrud siendo criticado por Marcus

Vipkrud abrazando a Marcus

Vipkrud abrazando a Marcus

Vipkrud abrindo el maletin

Vipkrud teniendo el honor de abrir el maletín que contiene el fragmento del espejo