FANDOM

Bienvenidos a Wikia Marcus Level
La wikia sobre esta serie que todos pueden editar. 25 artículos desde (Mes) (Año)

Contenidos

Marcus Nivel es una serie animada francesa creada por Ahmed Guerrouache producida por Mondo TV France que pasan por el canal de tv paga de Boomerang de Latinoamerica sigamos las divertidas y emocionantes aventuras de Marcus en su videojuego favorito.

Sinopsis

Cuando Marcus obtiene la última versión de su videojuego favorito, ̈Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz ̈, se dice a sí mismo que mientras sus padres se han ido durante el fin de semana, finalmente será capaz de explorar todos sus mundos.

Tan pronto como enciende la consola de juego y se pega en la tarjeta de juego, un relámpago blanco salta de la pantalla , Marcus de repente se encuentra

Intro.png

transportado dentro del videojuego en el lugar de su héroe Gorbar el Magnífico , Gorbar viaja en la dirección opuesta y está bastante desconcertado al encontrarse en la habitación de Marcus. Los roles pueden ser invertidos, pero las reglas del juego permanecen igual. Marcus sabe que si quiere volver a casa, sólo tiene una solución: terminar el juego consiguiendo todos los fragmentos del espejo y liberar a la princesa Aria de las garras del malvado Vipkrad para establecer la armonía al reino. Pero antes de que pueda hacerlo, tendrá que enfrentar innumerables desafíos: estrategias, enigmas, exploraciones, combates o juegos de plataformas. El problema es que Marcus no es un héroe del juego. No tiene ni la fuerza ni la imprudencia de Gorbar y sobre todo, es humano.

Por supuesto, nadie en el juego sabe esto excepto sus amigos- Ephi una elfo del bosque, Gratrok la rata de cangrejo salvaje y loco y Loumi, la hada que brilla intensamente - él realmente es Gorbar! Claro, es un tipo diferente de Gorbar ... es menos musculoso y más inteligente. En lugar de grandes brazos , Marcus utiliza su cabeza. Conoce la lógica de los videojuegos, los trucos, los tesoros y los bonos que dan a una superpotencia. También conoce los límites de los juegos y sus bugs. Estas son herramientas que resultarán indispensables para derrotar a Vipkrad!

Pero ¿qué pasa con Gorbar? Él termina en la habitación de Marcus, convencido de que todavía está en su misión, en busca de la princesa. Él va a tener que lidiar con Seraphine, la niñera, neutralizar al vil Maurice y aprender a vivir la vida cotidiana de un niño normal.

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado.png

También en FANDOM

Wiki al azar