FANDOM

Datos Generales. Editar

Wolf-Ksor es un bandido/caza-recompensas que apareció en el episodio "Yo primero", donde tenia bajo su posesión de la lampara del genio Balumba donde Ksor intentara negociar con Marcus y Vipkrad para obtenerla.

Apariencia Editar

Es alto,y robusto, su piel es café, posee grandes orejas, sus ojos son amarillo pálido con la iris negra, su nariz es larga y se encuentra en su frente (característico de estos lobos) su bigote y su barba son estilo triangular. Usa una túnica gris con un tapa caras negro, pulseras negras de tela y pantalones negros, lleva en su cadera un bolso y en su pecho un collar grande con una gema roja en el centro.

Personalidad Editar

A pesar de que no estar mucho tiempo en la serie, demuestra ser muy astuto en cuanto el cargaba la lampara verdadera y dejando a Marcus con la falsa, es serio, avaricioso y buen negociador.

Familia y Amigos Editar

Familia Editar

Desconocida

Amigos Editar

Desconocida

Curiosidades Editar

-Se pudo ver a Ksor con la exoesqueleto mecánico de Vipkrad al final del episodio sin que Vipkrad la reclame, quiere decir que se la llevo (probablemente aparezca en otro episodio con dicho exoesqueleto).

-La tienda de Ksor se asemeja al nivel 3-3 del videojuego "Marcus Level"

Galería Editar

Ksor y sus maleantes

Ksor y sus Maleantes

Videojuego ML

Nivel 3-3

Ksor con el exoesqueleto de Vipkrad

Ksor con el traje de Vipkrad

También en FANDOM

Wiki al azar