FANDOM

Datos Generales Editar

La princesa Youpla es un personaje menor que apareció en el episodio "El mejor Día", ella posee un fragmento de espejo de la Princesa Aria y para obtenerlo se deben superar 3 fases para conquistarla: dibujarla, traerle frutos y leerle una carta de declaración.

Apariencia Editar

Ella posee ojos color verde, usa cabello un poco largo ondulado color castaño oscuro, lleva puesta en su cabeza una corona dorada con 3 gemas ovalada verdes, en sus orejas trae puesta aretes morados en forma de corazones, trae puesta su vestido de princesa de colores morados intercalados y sus guantes largos color blanco.

Personalidad Editar

Ella es una linda y dulce chica que es muy coqueta riéndose con mucha delicadeza y estilo adecuados a una princesa bien educada y refinada de la realieza a demas ella también es muy fotogenica cuando la pintan en retratos y a pesar de una chica en apariencia delicada se ve que posee una gran fuerza fisica al golpear.

Curiosidades Editar

-En el episodio "El Mejor Día" es el único capitulo en el que aparece la bella y dulce princesa Yupla en el que Marcus y Vipkrad deben de competir para poder ganarse su corazón y un trozo del espejo mágico de la princesa Aria y por lo cual deben de pasar tres pruebas una deben de pintar un retrato de la princesa,segundo conseguir toda la comida que ella desee y la ultima conseguir una carta de amor de la Luna al subir en unas semillas mágicas y dar su declaración de amor a la princesa Yupla.

-A pesar de que Youpla es una princesa bien educada ella decide el golpear a Vipkrad cuando ya Marcus le dijo lo que sentí por ella.

-No se si ella pertenece a otro reino diferente o es parte del reino azul y también se desconoce si Youpla y la Princesa Aria son amigas.

-Curiosamente la princesa Yupla es de la única chica en el videojuego favorito de Marcus que la princesa Aria a sentido celos de que le gane el amor y la atención de Marcus (ella cree que es Gorbar El Magnifico).

-Gracias a que Marcus había calificado la belleza de Las princesas Aria y Youpla (eran Guau!!), Ephi también quería saber si ella era guau, Marcus no le responde porque se le aparece una oportunidad de ayudar a Gratrok y se va, pero al final del episodio Marcus al estar diciendo su declaración, deja aparte a los alagos a Yupla y decide hablar por Ephi, ella es guau, bonita, valiente y dulce ademas de su amiga y compañera, por todo esto Yupla decide entregar su corazón y así obtener el fragmento del espejo.

Galería   Editar

Youpla entregando su corazon.png

Youpla entregando su corazón después de la declaración.

También en FANDOM

Wiki al azar